“No podría vivir sin ella”
Esta sencilla frase, podría resumir mi vida en la fotografía. Llevo ejerciendo esta profesión desde 1979, año en el que decido montar mi propio estudio en el centro de Oviedo y donde aún sigo después de 37 años.
He dicho siempre y lo seguiré afirmando que el fotógrafo profesional debe ser un todoterreno, sobre todo en provincias, pues no puedes permitirte el lujo de centrarse solo en un tipo de fotografía.
Trabajo casi todos los campos dentro de la fotografía, 37 años de profesión dan para mucho, y aportan una experiencia profesional impagable.
A pesar de ello tengo mis predilecciones dentro de la profesión , entre lo que se encuentra: la fotografía de paisaje de la cual tengo un amplio archivo , el retrato de estudio, la fotografía industrial y publicitaria o el bodegón, dentro del cual podría destacar “la fotografía gastronómica”.
Además de todo esto de también trabajo en la reproducción de obras de arte, trabajo que requiere mucha precisión y medición para destacar lo mas posible la obra, y sea fiel a lo que su artista ha querido reflejar.
Todo este trabajo y esfuerzo se consigue también gracias al 50% de esta empresa. Rosa es una parte importante en mi vida y en la fotografía, y gracias a su esfuerzo y constancia los trabajos tienen el acabado y la calidad que los distingue.
Muchas gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nuestro trabajo durante estos años.
Jose y Rosa